Las ideas más locas (y lujosas) para el cuarto de los chicos

Decoración 05 de noviembre Por
Una firma portuguesa diseña muebles sofisticados para crear ambientes de fantasía en los dormitorios infantiles.

En la empresa portuguesa Circu se dedica a los muebles de lujo para chicos y desarrolló un mundo de fantasías para poblar el cuarto de los pequeños. Ellos aseguran que para un niño, una habitación no es sólo un lugar para dormir, es un lugar para reír, jugar, crecer y descubrir cosas nuevas, un lugar donde la imaginación se debe sentir libre.

 Así es como crearon equipamientos que remiten al mundo de la fantasía, con camas hechas a mano por artesanos portugueses y que pueden tener la forma de un auto, de una almeja, de una nave espacial o de un globo aerostático.

 Para los muchachitos cancheros existe Bun Van, una cama inspirada en las furgonetas Volskwagen, uno de los símbolos de la diversión y de la libertad. Esta cama también de fibra de vidrio exterior e interior de madera, contiene varios compartimentos de almacenamiento que hacen del pequeñín un verdadero hombre de mundo. Además de la cama, adentro hay una televisión, un mini bar y un sofá.

B1QwjIT8g_720x0

 Para los que realmente les gustan los viajes fantásticos, existe Fantasy Air Balloon, un camastro inspirado en el mundo de la aventura. Es una cama que se puede personalizar tanto para nenas como para nenes. Y cuando los chicos crecieron, se puede transformar en un sofá para adolescentes.

 Exclusivamente para las nenas, Circus tiene más ideas. Si quieren sentirse como verdaderas princesas, la empresa portuguesa les ofrece interiores que corresponden a los cuentos de hadas favoritos hasta el último detalle.

SkPl28TLe_720x0

 Los diseñadores aconsejan comenzar con la elección del color de la pared. El dormitorio de una pequeña princesa se puede decorar en los tonos clásicos como rosa y violeta, y se pueden añadir tonos como turquesa, jade, rubí y amatista. Pero el toque máximo es el Espejo Mágico tallado totalmente a mano, acabado en fieltro, con un rosado translucido. La magia del espejo de la madrastra de Blancanieves es que tiene una tele de 19 pulgadas adentro.

SyrViLaUx_720x0

 Para organizar una pieza de varones, los diseñadores portugueses ofrecen un arcón con forma de lingote de oro y dicen que tiene dos grandes beneficios: los chicos pueden encontrar lo que buscan rápidamente y la habitación permanece más limpia porque todo tiene un lugar. Pero lo importante no se mencionan: la criatura se va acostumbrando a reconocer cual será su máximo objetivo en la vida.

 FUente: ARQ.CLARIN.COM